Trucaje

Tengo una beta rr-t y le quiero poner un 75cc yn top rosa, un filtro potencia y un yasuni. ¿Cuál seria la velocidad máxima?
¿Qué he de acer para que me pille los 150k/h? Se podría acer? Aconséjame. Dew muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la velocidad máxima con las piezas que dices no seria mucha más de lo que pilla ahora por que sino le cambias el carburata no correrá mucha i la moto se quedara corta de gasolina i la griparas. I si le metes lo que dices más un carburador 21 o eso pues la velocidad máxima seria de 115 reales o por ay. I si le metes el 70 yo taconsejo que también cambies los discos de embrague por que los de casa los vas a limar en dos o tres sukadas. I si le pones el cilindro 70 pues que el tubo también sea 70 i así la moto tendrá más punta. Que si le metes uno 49 k tendrá mucha fuerza pero poca punta. I también te recomiendo k le cambies las laminas i le metas unas de carbono i el piñon más grande k el de casa. I si la moto quieres k te pille 150 pues le metes el cilindro mhr o el pro race cigueñal también cojinetes de cigueñal laminas de carbono tobera de carburador un carburador un 28 mikuni o keinhin discos de embrague tjt caja de cambios metre kit pro race tubo el scr corsé el 70 con el puro de carbono o el metra kit pro race i un rotor digital. Por ejemplo el kundo pvl digital, i con todo esto puede pillar 150 pero te dejas la pasta también. Bueno dew un saludo.