Mi aerox no tira tío

Te comento yebo una aerox la del 2003 y le hice estos cambios le metí un tun de 49c y los rodillos de fuerza los que dan velozidad punta y de 80 no me pasa la moto lo demás sigue siendo de serie solo tuvo y bolas le cambie ahh y de chicle yebo un 70 q puedo hacer pa q me pille los 90 -95 sin cambiar el ciclindro
Respuesta
Pues mira, yo lo primero le pondría(si hay) unos rodillos más ligeros; el chicle subeselo, prueba el 115(Mi aerox va con variador y tubo, con un 115 de chicle y lo demás de serie y me coge 115km/h). También comprate un embrague nuevo(que sea de la misma marca que tu variador), o simplemente unos muelles de embrague, los más duros que haya. Es probable que el variador haga revolucionarse demasiado el motor y el embrague no coja todas las vueltas que da, por lo que así no anda más. Lo demás... Si pudieses pillarte el Yasuni Carrera16, lo ibas a flipar, en serio, para motos de serie(y también trucadas)es el tubo que más prestaciones da de su clase.
Ya me contaras;-)
Donde me puedo pillar un carrera 16 de segunda mano es que nuevo vale mucho tío aconséjame ande comprarlo
Pues mira yo me pille un carburata Mikuni de 19mm mazo de barato por Ebay. Mira también en motos.net y en intoko. Es, en la sección de scooters y ciclomotores. Pero cuidado con lo que te venden! MIra que no este el tubo oxidado, que la petaca sea de carbono/kevlar(amarilla y negra), que tenga las fibras en buen estado y que los tornillos ylos muelles estén en buen estado. AH! ¿Y qué no tenga ni una mínima fisira por ningún lado ok? Que al final con las dilataciones se te parte seguro!
Mucha suerte, ya me contaras!
¿Puede ser que mi moto tenga un mal rodaje exo? ¿O no puede ser por que si tuviera mal exo el rodaje no tiraría 80 no? ¿Mira te comento como reacciona la moto con el tuvo que yebo cojo le doy gas y cuando pega el estirón la moto se pone a 10.000rpm na más salir to revoluciona llega a lo que más puede que es 85 y la moto se dispara a 11.000rpm y yebo el carburata de serie incluso el variador de serie que ago pa que me rinda más? ¿Puede ser que tenga mal exo el rodaje? ¿Si tiene mal exo el rodaje como me puedo dar cuenta en que se nota eso?
Si hiciste el rodaje con los topes puestos, le dieses la chicha que le dieses, esta bien hecho, o por lo menos más o menos bien hecho. Ese problema es de transmisión, y más concretamente del embrague. El embrague estará desgastado, o los muelles que llevan y el de contraste estarán desgastados y dados de si. Comprate un embrague nuevo, con sus pastillas de fricción nuevas, o ponle al que llevas ahora un muelle de contraste medio, y los muelles que unen al embrague cámbiaselos por los más duros que encuentres, da igual la marca. En serio! No es de otra cosa, puesto que el cilindro parece que tira ya que sube de vueltas con rapidez. Cambiale el embrague y si tienes pasta el variador, yo aconsejo Polini(speed control de variador), que no son muy carón y notaras la diferencia por todas partes... Ademas son piezas que duran muchísimo!
Un rodaje mal hecho se nota en que la moto es perezosa al subir de vueltas, que ela moto no empuja, o simplemente que no rinde como otras motos como la tuya, pero no creo que sea eso, simplemente un variador y un embrague desgastados. ¿Pruébalo y ya me dices ok? Venga tío, ya me contaras... Finalizame la respuesta