Tzr ( top rojo, keihin 24 & yasuni)

Buenas de nuevo, llevo la transmisión de serie i tiene fuerza pero no me corre mucho, quería saber numero de plato i piñon para que me corriera mucho más pero sin perder demasiada fuerza, ¿qué plati y piñon se llevan cuando la llevas trucada con esas piezas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con un piñon de 14 puntas te sobra... la moto correría unos 10km/h más y solo perdería un poco de salida en primera.
¿Me sobra? Pero si tengo un amigo que tiene el mismo trucaje que yo en una tzr y lleva un 14 y un 44 y le quiere meter un 13 para que corra más( y le tiene fuerza)
Ponerle un 13 puntas y un 44 viene a ser lo mismo que un 14 puntas y 47...
Si tu amigo quiere ponerle menos piñon, perderá bastante velocidad punta, pero ganara un poco de fuerza...