Federaciones...

Estoy pensando en disputar alguna carrera de motocros o enduro, pero me han dicho que ademas de la inscripción se necesita estar federado, ¿sabes dónde se puede federarse? Es muy caro ¿? Se puede federarse solo para el día que vas a participar en una carrera ¿? Cuanto cuesta de esta forma si es que se puede hace ¿? ¿Estando federado, puedes participar tanto en carreras de enduro como de motocross o son distintos carnets? -Que es exactamente una "manga de cross", -cuantas mangas de kross tiene una carrera de motocros ¿? -¿Cómo funciona el sistema para saber quien gana en una carrera de motocros? -¿Y en una de enduro? ¿
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedes sacar licencia de 1 carrera, ¿asobre 30? creo.. al menos aquí en asturias, ¿y la licencia amateur aquí en astturias anual es de 100? Creo.. pero para eso llama a la federación autonómica de donde seas y que te informen.