Mi aerox

Tengo una aerox 50 con:
-Filtro hebo
-tubo leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
-Bujía ngk
¿Y le quería poner algo para que tuviese mucha salida (vamos que coja los 80 mu rapido) que me pongo?
He oído algo de muelles o algo así...
¿Y un carburador que efecto tendría en mi moto? ¿Cuál me recomiendas y precio?
Cnt xfvr rapido.
Saludos!

3 Respuestas

Respuesta
Lo que llevas me parece bien, ¿el escape que tal va? Tiene estirada, fuerza...¿? Mira para la salida deberías pillarte los 3 muellecitos que llevan las mordazas de embrague por unos malossi blancos o rojos (los rojos son más fuertes). Kn esto lo dla salida queda apañado. Kn un carburador mayor tendriasmasfuerza en la moto, y puede que algo más de punta ya que subiría más de vueltas. ¿Kaunta pasta te quieres dejar en el carburata? ¿Más adelante la piensas trucar? Espero ser de ayuda, cnt que esto y t apaño un carburata adecuado!
Respuesta
Los muelles no te darían mucha salida... te darían poca, pero no la que quieres... aver. El carburador, lo que hace es dejar más gasolina, supongo que ya lo sabes, pues con lo que tienes puesto un 18 le iría de konya, si se lo pones mayor, se te ahogara, y vas a gastar más de lo necesario, vas a ganar corta, y larga. Pues yo le pondría un mikuni o dellorto 18, valen unos 60 euros, pero si lo encuentras de 2nda mano mejor, porque el carburador es una pieza que no se gasta. Venga krak, suerte
Respuesta
Si lo que quieres es mucha salida cambiale el cilindro y ponle un top rosa y volaras, si quieres seguir con el de 50, cambiale el escape por un yasuni carrera 24 porque el que tienes no sube demasiada potencia, de carburador te aconsejo un keihin 24 si pones el cilindro de 74cc y si sigues con 50 métele un 19. Eso de los muelles son los del embrague que los tienes que poner más duros o poner un embrague reforzado, te aconsejo el tjt, el precio del top rosa 74 es de 190 euros aproximadamente y el yasuni échale 200.