Aerox

Hola! Mira tengo una aerox nueva de fabrica con tubo yasuni Z, y he pensado ponerle un cilindro 70Barikit de aluminio (¿180?. Aprox.) ¿Es buena elección? ¿Y qué carburador podría poner con este cilindro? Gracias.
Respuesta
No me gusta ese cilindro, ponle un malossi, es un poco más caro pero notas la diferencia te lo aconsejo, barikit no me gusta. Y ponle un 21 o un 24 y un tubo recto a poder ser.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Porque si no m equivoco el barikit es un cilindro de altas r.p.m y correrá bastante, con lo que va a durar poco no m refiero muy poco. Pero no tanto como el de hierro ni tan poco como un mk pro race, el barikit es buen cilindro.
Yo m pondría el top rosa que si lo limas es de los mejores o el mejor cilindro y encima dura y lo puedes rectificar y no es muy caro. Aunque también le pondría biela, rodamientos y cigueñal, este yo creo que t durara parecido al barikit aunque lo puedes rectificar.
Pues de momento pon el carburador y el cilindro y ya más adelante yo le pondría la biela, el cigueñal y los rodamientos.
El rodaje, da igual el cilindro que t pilles pero intenta hacerle un buen rodaje, t ayudara a que dure más y a que corra más
En resumen: yo m cogería el top rosa ya que le puedes hacer más cosas, pero el barikit también es una muy buena opción
ok, pero.. ¿por qué dices que el barikit no m va a durar mucho? ¿Aproximadamente cuánto m duraría yevandolo bien?
.. yo quiero ponerle el de aluminio porque aunque sea más caro pues m an dicho que se nota bastante la diferencia que corre más.. ¿qué cilindro le pongo el barikit de aluminio el de hierro o el top rosa?
Y sobre el dinero no es que tenga mucho aorrado.. lo suficiente para el cilindro y un carburador.. ¿es necesario tocar la biela el cigueñal y todo eso..?
¿Carburador 20 mikuni o keihin?
Muchas Gracias
El barikit es buen cilindro, la moto t va correr mucho con ese cilindro, aunque yo tienes que tener en cuenta que no es un cilindro que t va durar mucho, yo le pondría biela, cigueñal y rodamientos para que el cilindro tarde menos el gripar y para que no se t rompan esas piezas de serie.
A mi m parece buena elección si t tienes dinero ahorrado porque t saldrá caro.
Yo le pondría un 19mm mikuni o un 21mm oko o mikuni, yo creo que con el 24 no t iría del todo bien.
Si tienes más dudas dime
Respuesta
Pues no e montado ningún barikit, aquí solemos montar top negro o top rosa o cómo mucho algún polini evolution o malossi monoaro. El rosa, polini y malossi son más caros que el barikit, y el top rosa se puede rectificar si lo gripas... eso lo eliges tu yo m kedaria kn el malossi monoaro que dan muy buen resultado, junto kn un 24 u 28 oko y una buena puesta a punto de variador y embrague y veras que máquina tienes!
Respuesta
Barikit es muy buena marca, pero de aluminio... mejor ponte uno de hierro de 1 segmento porque se puede rectificar y es mejor...
Con 171 euros tienes un TOP ROSA de puta madre...
Un buen carburador... pa un 74 yo le pondría un 21mm si no quieres que chupe mucho y la moto que vaya de lujo... si kiers ponle un 24 pero la moto irá más ahogada y chupará más (no entiendo porque la gente se pone con un 74 y un tubo un 28 de carburador, va fatal...), y si puede ser que sea un mikuni o keihin mejor.
entonces... ¿cuál escojo? ¿Existe mucha diferencia entre el barikit de aluminio y el de hierro? Es que m dijeron que con el de aluminio correría bastante más que con el de hierro aunque este tiene la ventaja de que se puede mandrinar si agarro.. ¿no? ¿Es mejor el top rosa de 171? Que los dos barikits(hierro/aluminio? y en cuanto al carburador tenia pensado un 20 keihin, mikuni o oko pero hay que gente que tiene una aerox y me han aconsejado un 16 porque la caja de filtro de fabrica con la que sale encaja con, porque chupa menos ace menos ruido y dicen que no hay tanta diferencia de un 16 a un 20.. ¿esto es verdad? ¿Con un 20 puedo ir sin filtro o debo llevar? si tengo que llevar.. ¿cuál? (Lo de que chupe más o menos mes igual me importa más que nada el ruido.. que no sea excesivo no quiero que m kiten la moto el primer día por eso..) Muchas Gracias! ;)
Respuesta
Bueno no se que decirte de barikit, yo que tu le pondría un top rosa si quieres potencia ya que es de un solo segmento y la moto sinceramente volaría. Y luego si quieres potencia y que t dure ponle un top negro que es de 2 segmentos y dura 3 veces más que el rosa, el top negro cuesta 170 y el rosa 190 más o menos, de carburador ponle un keihin 21 o 24 de guillotina plana que son los que mejor van, el carburador son unos 100 euros, métele también unas laminas de carbono que son 20 euros y sera un misil tu moto, bueno y no t olvides de un embrague reforzado, t aconsejo un tjt.
Respuesta
Para gastarte ese dinero en ese cilinro, te compras un hebo, o un malossi normalito. Que para mi son mejores. Y de carburador le puedes poner un 19 arreche o dell orto, y ya con eso te camina bastante bien, ah y unas laminas de carbono, unas tjt o unas malossi. Y después de todo eso ajustar los polines, a los que necesite. Venga espero que te aya servido de gran ayuda y aquí estoy para lo que sea.
Respuesta
<%=Texto%>
Haber. El tubo que yebas es 49, el cilindro si es buena elecciona métele un 21 de carburador te ira bien y luego si tienes dinero cambia el variador te mejorar el rendimiento de la moto .
Respuesta
-1
No se a que te referís con 180. El carburador puede ser entre un 19mm y un 21mm.
Pecho35