Faro acerbis blitz

¿Cómo instalar el faro acerbis blitz de luces cortas i largas para una moto de enduro (el faro lleva 4 cables i se tienen que empalar en 3 que ai en la moto) como lo debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en esto no t puedo ayudar demasiado ya que los faros blitz vienen con los cuatro cables blancos, 2 d cada foco, con tres de la moto. Uno de los tres cables es el d masa otro d largas y otro d cortas, con eso pruebas con los blancos. Es que hay formas d ponerlos como los 2 focos en largas a la vez, o en cortas a la vez... Encuentra el d masa y vete probando.
LO SIENTO por no poder ayudarte más, pero eso si es bastante fácil probando.