Preparación aprilia

Tengo una aprilia rs del año 2000. Tengo las siguientes piezas:tubo doble bala fasmen, carburador 19 arreche, filtro de potencia, desarrollos 14/44.¿que le tengo que poner a la moto de todo esto para que me corra más? Puntúa muy bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar tengo que decirte que no me gusta el trucaje que le has hecho a la moto en un principio, el carburador arreche es bastante malo, el escape fasmen de doble bala no sube muchas vueltas, tiene un régimen medio demasiado potente y en altas corta enseguida...
La moto con solo eso y esos desarrollos no teine que tener nada de fuerza...
Lo mejor que puedes hacer para no gastarte mucha pasta y que la moto corra es lo siguiente:
Para comenzar ponle un cilindro top negro 74, le pones una caja de laminas metrakit y unas laminas de carbono, una bujía de iridio, y le aumentas el chicle al carburador, subeselo a 95.
Top negro: 140 euros
Caja laminas + laminas: 35-40 euros
Bujía: 10 euros
Chicle: 3 euros
Con eso la moto iría bastante bien, yo creo que puede llegar a pasar de 130km/h, aunque no es la mejor preparación.
Ok, entonces si le meto lo que me as dicho, y ad+ lo que te dije, ¿la moto m iría bien o q? La cosa es q tengo q aprovechar el material q tengo. Gracias.
Con eso yo calculo que la moto debe ir muy muy bien.
Las piezas que tienes las vas a utilizar, el tubo se lo dejas, el carburador con su filtro se lo dejas (pero aumentándole el chicle al carburador), y los desarrollos se los dejas... es decir, lo que ya tienes lo vas a utilizar, pero solo te falta un buen cilindro (top negro), una caja de laminas con laminas de carbono y una buena bujía...
Yo calculo que con eso la moto debe ir bien, pero hasta que no le hagas el rodaje al cilindro no sabrás si la moto va a subir bastante rpm... es que si haces el rodaje con unos desarrollos de velocidad es posible que la moto al llegar a las 11mil o 11.500 vueltas no pueda más... en ese caso ponte una bobina top performance (la amarilla), te garantizo unas 13 mil rpm...