Problemilla de carburación

Tengo un piaggio thyfoon la he quitado la gasolina serarada y se la he puesto junta y ademas he puesto un carburador más grande con tirador de aire y para mezcla separada con dos entradas de aceite le hecho un puente en esos orificios para que no absorba y le he quitado el cebador del deposito de la gasolina y no funciona la moto solo si la hechas la gasolina por el filtro arranca y anda hasta que se la traga luego se para y no hay posibilidad de arrancarla por que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿La gasolina cae? Del depósito miralo
Si que cae y entra en el carburador la boya esta también bien el carburador esta todo bien lo que ya no se es lo de los tubos del aceite si se pueden tapar y si es bueno taparles
Hay que tener cuidado y saber cual tubo es el de aceite y cual es el de gasolina. A ver, normalmente hay 3 tubos. 2 provienen del deposito de gasolina y 1 del deposito de aceite. Como el que viene del deposito de aceite no hace falta pues no lo pongas, en el lugar del carburador donde debería ir ese tubo ponle otro más o menos de 6 o 7 cm de forma que puedas pegarlo al chasis por arriba, para que le entre por ahí la menor cantidad de polvillo posible. Después, los otros dos orificios lo dejas tal como deberías de ir. Hay un tubo que es el más pequeño de los tres, que ese es el que hace que salga gasolina del deposito o no salga, osea, el que controla. Me supongo que lo que tu abras exo es unir la salida del carburador donde debería ir ese tubo con la salida donde debería ir el tubo del deposito de aceite, y por eso no funciona, ya que no le llega señal del carburador al deposito para que este deje caer la gasolina.
Más o menos me estoy explicando, ¿no? Je je. Por ejemplo, si desmonta el carburador y dejas todos los tubos sueltos veras que no cae gasolina por el tubo del deposito de gasolina (el tubo más gordo), solo cae la que está estancada en el tubo. Pero si coges el tubo pequeño y te lo metes en la boca y aspiras un poco verás como la gasolina si cae por el tubo grueso. Así que haz eso, pon el tubo gordo y el más fino en sus lugares correspondientes y coge por ahí un tubo y lo unes en la salida del carburador correspondiente al tubo del aceite, y lo metes por arriba o lo unes al chasis en una zona donde llegue poco el polvo.
En realidad solo he tratado con carburadores para motores minarelli, no se si el de piaggio será más o menso igual, o si las motos piaggio lo llevan configurado de eta forma. De todas formas échale un vistazo.