Aprilia sonic

Tengo un amigo que tiene una sonic y le vamos a cambiar el carburador y nos hemos encontrado con un problemilla y es que de debajo del depósito tiene un aparatito al que llega un tubo con gasolina y de él salen dos tubos. Nuestro carburador no tiene dos entradas de gasolina y ad+ le vamos a acer la mezcla en el depósito de gasolina. Mi pregunta es: ¿Qué hacemos con los dos tubos que salen del aparatito ese? ¿Cuál conectamos al carburador y que hacemos con el otro?

1 respuesta

Respuesta
El aparatito que dices sera el grigo automático de la gasolina. El tubo que sale por abajo de ese aparatito es el aspirador que abre el grigo y el otro es por el que baja la gasolina al carburador. El carburador que montes tiene que tener una toma adelante para la goma aspirador y otra toma para la goma de la gasolina. Si no los tiene tienes que cambiar el grifo por uno que no sea automático.