Sobre un jog

Wenas le keria kambiar el embrage al jog mio por ke no tiene nada de fuerza esta peo ke el coche de los picapiedra keria ke me aconsejara alguno tengo un yasuni puesto. Tb man dicho ke le ponga una placa tecnomoto pa el variador taria bien o no?¿ y por ultimo ke le cambiarias tu cuando pasa ya de 50000km ke yo no le cambiao na. Mas ke el tubo y por ke se me partio el otro. Weno espero tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Wenasssss pues mira, si tu embrague no esta desgastado (las zapatas) solo le pondría unos muellecitos nuevos (unos malossi blancos por ejemplo). Kn esto arreglado le haría una revisión a fondo (juntas cilindro, limpiar carburador y filtro, bujía nueva, comprobar desgaste del cilindro, correa, rodillos pastillas de freno...) lo del variador es buena idea pero yo no se lo podnria antes de revisarla entera y ya que se lo pongo, le pondría uno bueno (malossi, polini...). ¿Cuánto te piensas dejar en ella?
No si yo lo que quería era eso que kojiera más fuerza y quitarle lo que tenga chungo er dinero es lo de menos pero que lo que quiero es retocarla no ponerla pa competición
Ok entonces hazle la revisión cómo te dicho, ponle otro 49 (o un 74) te rekomieno mk pal 49 y top para el 74. Kn todo esto tu moto volverá a ser una utilitaria kn todas las de la ley. Si le pones el 74 ponle de paso un 19 dell'orto pero te recomiendo que le dejes el filtro de origen sin el tubito pequeño que lleva, ya que en las scooters el filtro de potencia coge mucho polvo. Ya m contarás!
Respuesta
-1
Yo no le cambiaría el embrague, sino lo que haría sería rectificar el cilindro y ponerle aros y pistón nuevos. Creo que este es todo tu problema.
Pecho35