Ayuda con mi tpo de entenamientoo

Hiola me llamo luis y tengo 19 años, qisier saber si me podrías ayudar en que tipo de entrenamiento y dietapodria llevar para defnir bien mis músculos y bajar unos 5 o 6 kg
Mido 1.65 peso 76kg, mi cuerpo es atlético ya que fui gimnsta durante 8 años y en la actualidad practico footballamericanoo pero tengo bastaante de grasa sobrante, conozco muchos tipos de entrenamientos pero no se cual pueda ser el adecudo para lo que qierooo poreso recurro un experto como tuu xD saludooss..

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes hay varios tipos de entrenamientos y dietas, para cualquier cosa que quieras lograr con tu cuerpo, aparte del entrenamiento, como ganar marcación lo principal es la dieta, podes elegir entre bajar tu consumo de calorías a 1500 por día, o eliminar por un tiempo los hidratos, esto ultimo consistiría en comer solo carnes y tomar agua por un tiempo como 6 semanas... esta dieta es muy dura de seguir ya que somos adictos a los carbohidratos y el cuerpo los pide a gritos...
Creo que la cosa no se trata de torturarse con dietas extremas sino de mejorar tu nivel de vida y estar bien y contento...
En cuanto a los entrenamientos, si juegas al football americano, tené en cuenta que es un deporte fuerte como el rugby y forma cuerpos grandes y fuertes, pero si le agregas al entrenamiento correspondiente unos 7 u 8 km por día de carrera larga continua, que sera suficiente para quemar todo lo que te sobra sin necesidad de sufrir con la dieta...
Si corres el cuerpo se adaptara y solo tendrás que privarte de comer chatarra, con comer sano es suficiente y a tu edad no conviene privarse de alimentos, come variado y corre, ademas del entrenamiento que te da tu entrenador de football
Y te recomendó encarecidamente que no tomes NADA ni anabólicos ni efedrina ni quemadores de grasa en pastillas ni esos suplementos mágicos que se publican por ahí ni nada más que alimentos sanos.
Para bajar de peso corriendo trata de mantener el ritmo cardíaco a unos 145 pulsaciones por minuto, no más, ya que si te exedes seria más aeróbico que quemador de grasa que es lo quieres lograr.