Cristo en anillas

Yo quisiera saber que ejercicios previos tengo que realizar para poder llegar a hacer el cristo en anillas se que custa mucho peor no es imposible. Alpracticarlo sobre las anillas lo mantengo solo por 1 segundo y a veces solo paso por cristo y vuelvo a la toma normal porqu se me vencen los brazos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo practico gimnasia artística, y aunque todavía no logro mantenerme en la posición de cirsto en anillas, se que lo importante es entrenar pecho, espalda y dorsales, hacer ejercicios de fuerza estática tales como colgrse de una barra levantarse y mantener esa posición.
También en el club donde entreno hay un aparato para practicar cristo que son dos objetos metálicos con 3 posición donde podes hacer cristo pero te sosteiene el antebrzo también.
Si alguien sabe que más se puede hacer apra lograr hacer tan hermoso ejercicio, postee por favor :P