Mejora física

Soy un jugador de fútbol de 20 años, mido 1,80 y peso unos 90 kg, y aunque mi musculatura sea muy desarrollada, se que tengo que perder peso, dado que juego como mediocentro o mediapunta y si tengo velocidad, pero no soporto más de 50-60 minutos jugando... Alguien me podría ayudar con dietas, ¿ejercicios específicos y demás?

1 respuesta

Respuesta
Como jugador mediocentro la velocidad importa para recuperar balones y atacar con velocidad tu problema no es por el peso que tienes posiblemente tengas que bajar unos 3 a 5 kilos pero cristiano ronaldo pesa 87kgs haci que no hay tanto problema con el peso mira tienes que hacer unos trabajos de resistencia física eso te ayudara a fortalecer tu cuerpo para aguantar todo el partido mira respóndeme y si quieres te paso mi correo y de ahí te paso unos ejercicios para que rindas mejor en el juego y una dieta para que tu desempeño como jugador sea bueno si mi respuesta no es muy concreta ponme más información y te ayudare con gusto gracias y ojala te ayude en algo...
Muchas gracias, mi correo es [email protected], si me puedes pasar algo te lo agradecería enormemente, dado que me gustaría empezar a ponerme en forma enseguida y la temporada que viene empezar como un tiro.
Te envíe un archivo sencillo solo es como una orientación espero te ayude mira para que tu resistencia sea mejor
Tiene que correr por las mañana o noches unos 20 minutos al campo o parque un buen ejercicio para mejorar esa resistencia es trotas el largo de la cancha y el ancho lo corres a todo lo que das y haci hazlo unas 10 veces sin para después trotas el resto de los 20 minutos hazlo durante una semana y veras que te va a yudar mucho..
También si puedes hacer sentadilla con barra con unos 30 o 40 kilos eso te dará potencia resistencia haz repeticiones de 12 en cada ejercicio tienes que hacer 4 veces el ejercicio...
Otra es brincar la cuerda bastante tiempo eso dará fuerza en tus pernas.
Otra es que te compres unas polainas de 5 kilos te las coloques en lo tobillos y corras una media hora eso dará más velocidad y mayor resistencia...
Estos son unos cuantos ejercicios para mejorar tu resistencia hahaha yo también juego fútbol y aguanto como 70min porque como fumo me afecta un poco pero hago esos ejercicios y me han ayudado también te recomiendo que no fumes tomes o tengas relaciones dentro de unas 2 o 3 semanas para que los ejercicios vayan dando frutos...
Muchas gracias por todo, ahora por desgracia tengo que parar un par de semanas por una contractura lumbar de grado 2... pero en cuanto me recupere comenzare a utilizar lo que me has contado, muchas gracias, un saludo.
Gracias perdón por responder hasta apenas es que salí de viaje por cuestiones de trabajo espero te haya ayudado en algo cdt hermano ...