Soy una chica de 13 años

Soy una chica de 13 años y me encanta el fútbol verlo y jugarlo pero a la hora de jugarlo no estoy segura en mi misma,me apunte a un equipo y solo fui un día y ese día lo pase muy mal y no por mis compañeras por que me acogieron bien,cada vez que no hacia bien algún pase me enfadaba mucho conmigo misma y me quite,me arrepiento por que me encantaría demostrar que algo valgo pero en el terreno de juego no soy segura en mi misma y no me encaro con seguridad,no hago regates por si pierdo el balón,y me quiero volver a apuntar a otro equipo pero no se si hacerlo por que yo no quiero pasarlo mal en mi hobby,alguna solución o respuesta que me pueda ayudar? .

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno creo que esto no es una cosa de técnica ni saber jugar jugar bien. Creo que en el fútbol como en todos los deportes lo importante es saber en que nivel esta cada uno, no intentar demostrar mas de lo que sabes. Creo que tienes que quitar todos tus miedos y pensar que todavía eres joven y puedes aprender mucho, piensa que si tienes apoyo de entrenador y resto de compañeros tienes que seguir adelante y no intentar demostrar mas de los que puedes poco a poco y a base de entrenamiento y ayuda tanto de entrenadores como resto de compañeras iras perfeccionando tu forma de jugar pero esto es poco a poco, creo que lo que te pasa es que intentas demostrar cosas que todavía no puedes, pero como te digo eres muy joven todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas