Regates o cintas y dribles

Bueno Malaga99 aber se me puedes decir como hacer buenos regates para superar a los contrarios... Y también como quitármela la mania de no soltar el balón es decir que no suelto el balón a mis compañeros y también que me des un par de consejos de fútbol...

1 respuesta

Respuesta
Bueno compañero, intentaré responderte a tus preguntillas. La que más fácil me pones es la de no soltar el balón, simplemente eso es un defecto o una virtud tuya, habrá veces que sea necesario o no y hay es donde radica la inteligencia del futbolista en saber cuando tiene que consebar la bola y cuando tiene que soltarla, para comenzar te diría que te deberías marcar el reto personal de jugar a dos toques, con esto tanto tu como tu equipo realizaría un juego colectivo mucho más veloz. Con respecto a superar contrarios, eso ya es más complicado, te debes de dar cuenta que la técnica individual se trabaja en edades tempranas que es cuando el chico asimila mejor la información y puede aprender con facilidad, después ya es más complicado aunque claro está con dedicación nada es imposible. Si antes de diblar realizas un buen amage al contrario tendrás mucho ganado y posteriormente un rápido movimiento de balón seguramente superaras con facilidad al contrario aunque también te digo que no hay nada mejor para superar a un contrario que una rápida pared. El problema que existe en la actualidad con respecto a los regates es que vemos muchas cosas en TV de grandes estrellas y pretendemos imitarlos y eso es casi imposible, pero trabaja el juego colectivo y verás como creces mucho como persona y como jugador. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.