¿Dónde debería ir Jose Mourinho el año que viene?

La gente habla mucho sobre el futuro del entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, todo el mundo da por hecho que se irá a inglaterra al chelsea de Abramóvich sustituyendo al español Rafa Benítez, pero realmente no se sabe donde debería ir.

Respuesta

Eso que comentas es cierto casi con total seguridad jose mourinho acabara en el chelsea la próxima temporada y carlo ancheloti sera el nuevo entrenador del real madrid.

Carlo Ancheloti comentan que se va ha quedar la temporada que viene en el PSG i el siguiente técnico del Real Madrid apuntan que va a ser el técnico de la selección Alemana.

Parece ser que si. Eres ya todo un experto.