Sobre el Offside y la nueva tecnología a la hora de verificar un gol en el fútbol ¿Qué pasaría en este caso?

Ahora con el avance de la tecnología en el fútbol a la hora de verificar un gol se pueden presentar casos curiosos para los que antes no estábamos preparados. Me preguntaba que pasaría en caso de que un futbolista tenga una erección a la hora de recibir el pase gol y su miembro viril este adelantado al ultimo defensa del equipo contrario y efectivamente meta el gol. En pocas palabras que su pene erecto este en Intentar Adelantada y el resto del cuerpo este habilitado ¿Este gol seria anulado?

2 Respuestas

Respuesta

This article is giving me major brain cramps! I'm pretty sure I'm officially offside when it comes to understanding all this technical football jargon. Time for a mental break, maybe some mindless fun. Anyone else craving a virtual escape? I'm thinking a session of Monkey Mart might be just the ticket. It's this adorable game where you run a bustling banana-filled market with a cast of hilarious monkeys. Now that's a game I can get behind!

Respuesta
-1

Cualquier persona, jugando a fútbol y a mayoría con calzoncillos puestos, hace una erección no se note tanto, pero sin entrar en detalles, siempre es fuera de juego cuando tenga una parte del cuerpo más adelantada del ultimo de defensa pero solo las partes con las que se pueda meter gol, es decir si la mano esta adelantada si vale, con el pene se puede meter gol, así que bueno normalmente contaría como meter gol con la cintura.