Potencia del remate de empeine

Quisiera saber que puedo hacer para elevar la potencia me mi remate de empeine tomando en cuenta factores como intentar del pie de apoyo, distancia del mismo pie al balón, musculatura de la pierna, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Para tener mayor fuerza en el remate tienes varias cositas que tienes que tener en cuenta, En principio te interesaría tener una musculatura bastante trabajada, puedes hacer bicicleta que es muy buena para ejercitar la musculación de las piernas, después en el tema de la intentar de la pierna te puedo decir que un chut con potencia se puede sacar pegándole en seco al balón y echando el cuerpo hacia delante, recuerda que el golpe en seco es más eficaz y siempre con más potencia, pruébalo y ya me dirás cosas.