Tiro con potencia

Tengo 43 años de edad, empecé a jugar fútbol a mis 37 años, y me gustó, doy marcador de punta derecha, aunque lo duden lo hago bien, pero tengo un problema, no se patear, es lo único que me ha quedado grande, le doy con alma vida y sombrero y eso da vergüenza, mi pregunta, ¿qué debo hacer para pegar con potencia?.

1 respuesta

Respuesta
Para pegar con potencia tienes que hacer dos cosas:
1ero. Golpear el balón con el empeine, que es con lo que se le inyecta más potencia al balón
2o. Fortalecer las piernas, haciendo ejercicios con pesas para que así las piernas estén más fuertes.
Aunque evidentemente hay que tener muy en cuenta la constitución de cada uno, pero bueno con estas dos cosas seguro que mejorarás