Entrenador de fútbol - cursos nivel 2

¿Hay alguna posibilidad en España de realizar el curso de nivel 2 de entrenador de fútbol de manera intensiva?
¿Y si no es posible existe la manera de hacerlo online?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que preguntas imagino que tendrás el nivel 1 ya, y no realizado en España, por lo que deberás enterarte si lo convalidan y como, porque lo que sucede aquí es que todo se rige por el dinero y lo único que les interesa es ganar pasta.
De todos modos te dejo el enlace de la Federación Española y ahí tienes la información para los distintos niveles.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=50
Un abrazo.
Lo he hecho en Catalunya, que aún se considera España. :)
Y la web de la federación ya la he mirado, no me soluciona nada, yo quiero saber si existe lo que te he pedido, no la web de la federación.
Aunque les pese a algunos es España, desde luego.
En la página que te he dado viene la información si no quieres buscarla llama por teléfono a su centralita. El nivel tres intensivo creo que acabo ahora, así que imagino que existirá la opoción para los otros niveles, aunque las prácticas ya deben hacerse a lo largo de la temporada.
En la federación catalana (FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOLESCUELA CATALANA DE ENTRENADORES
Sicilia, 93-97 - 1º - 08013 BARCELONATfn.: 93-265.24.77Fax: 93-232.25.62Email: [email protected]: http://www.futcat.org) también puedes obtener información.