¿A qué categorías se puede entrenar?

Soy un chico de Madrid al quele encanta el fútbol, me gustaría hacer algo en plan entrenador pero el curso de Nivel I se me va de precio así que me encantaría poder saber para que sirve el curso de montor de fútbol base en madrid, categorías, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Entra en este enlace y tienes toda la información.
Si he de decirte que todo esta preparado para sacar dinero y es realmente lamentable pero es lo que hay. De todos modos puedes entrenar sin titulación hasta casi categorías nacionales e incluso en ellas muchos lo hacen metiendo ficha de delegado.
Pero bueno en este enlace tienes información. Espero que te ayude.
Un saludo.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=268
Hombre la verdad que en la página de la federación no viene nada, solo los precios pero si, por lo que se ve este certificado es un poco sacadero de dinero, lo único útil lo que te enseñen esos libros, la verdad m gustaría aprender poco a poco pero me imagino que estaa la cosa complicada, gracias
En esa página te viene el temario de monitor de fútbol, y partiendo de esa página a la derecha tienes más información sobre homologaciones, convocatorias y enlaces apra contactar con la federación.
Tienes que entender que el circo lo tienen montado para que ellos sean los que saquen beneficio.
Sobre lo que enseñen esos libros o esos cursos soy bastante escéptico, la manera de entender el juego es muy subjetiva.