Ejercicios para un equipo prebemjamin de fútbol 7

Que ejercicios realizo para un equipo prebemjamin y sacar a los niños su mayor rendimiento

1 Respuesta

Respuesta
Con niñ@s tan pequeñ@s te tienes que plantear enseñarles casi todos los objetivos que tengas planteados mediante juegos. Lo importante en esas edades es que se lo pasen bien. Es fundamental que trabajes con ellos habilidades básicas de coordinación general (lanzamiento del balón con la mano, recepciones, etc..) y que tu planificación se base en el trabajo de la técnica individual (pase, parada del balón, etc), si bien podrías meter algo (muy poquito) de táctica en caso de que sea un equipo de competición.