Nike Mercurial-Victory-II-ag-Morado Amarillo

Me llamo javi quiero comprar unas botas de fútbol con tacos redondos y de plástico mis compañeros dicen que en el campo se van a gastar muy pronto eso es cierto o me las puedo comprar tranquilamente?
Link de las botas:
http://www.futbolshop.com/tienda-a/442013-547-01/ficha/mercurial-victory-ii-ag-moradoamarillo-ni%C3%91o.html

1 respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando para jugar en hierba, artificial o tierra?
Pues vienesn siendo para un poco de todo, voy a entrenar con los mayores de mi pueblo y algún compañero y el campo no es muy bueno que se diga es de primera autonimica, para el año voy a volver a jugar después de dos años y las botas no me sirven por una lesión :
Hierba:Para entrenar en mi pueblo.
Artificia Y tierra:Si en el nuevo equipo vamos a jugar por ahí no se como serán todos los campos pero la mayoría de la zona son de hieba.
El problema es que no encuentro donde comprarlas así.
Un Saludo Y Gracias
Lo bueno sería que tuvieras una para hierba y otra para tierra. Siendo para hierba y si son de multitacos pues te vale para hierba artificial normalmente.
Para hierba lo lógico es jugar con multitacos también, aunque en terrenos blandos lo mejor es usar tacos de aluminio.
Yo sobre todo te aconsejo que no te guíes por las marcas o lo bonitas o chulas que te parezcan, sino por como se adaptan a tu pie. Pruébalas en la tienda, si usas dos medias para jugar tenlo en cuenta al comprarlas. Pero olvidate de modas y centrate en las sensaciones que te dan al llevarlas.
Yo he tenido de todos los tipos, las últimas que he usado me las han regalado amigos, jugadores de élite, y obviamente se nota, porque a ellos les dan botas de gama muy alta, pero dentro del abanico para mi la que mejor resultado me ha dado han sido la adidas predator. También para tierra la marca munich tiene buena calidad y sobre todo durabilidad.
En definitiva siéntete cómodo con ellas.
Si necesitas algo más dímelo.
Muchas gracias pero ya la he probado y se me adaptan bien el problema es que no quiero que se me gasten al poco tiempo de tenrerlas(los tacos)por eso quería saber si unos de plástico me servirían para más o menos todo y duraran bastante tiempo.
Mira las botas a ver si valen para todo lo que te he dicho están aquí pincha y las veras:
http://www.futbolshop.com/tienda-a/441992-547-01/ficha/mercurial-victory-ag-ii-moradoamarillo.html
Gracias Y Un Saludo.
Esas te aguantaran bien en hierba. En tierra seguramente se coma los tacos si son campos muy duros.
Normalmente las nike de ese tipo no duran mucho en tierra.