¿Debería comprarme unas botas con tacos de aluminio y caucho para un campo de césped artificial?

Mi primera pregunta es sobre las botas de fútbol . Para esta nueva campaña tengo pensado comprarme unas botas y e mirado las de tacos de aluminio en el campo en el cual juego es de césped artificial con gran altura de este y bastante caucho me recomendarías comprarme estas botas?
Otra pregunta quiero planificarme una mini pretemporada para comenzar la pretemporada al 100% que ejercicios me recomendarías sobre todos físicos en el ámbito de la resisteni y de la potencia muscular, ¿estoy en un gimnasio me recomendaría un tabla de ejerciciospara la potencia de las piernas en relación al fútbol?

1 Respuesta

Respuesta
Botas de fútbol
http://www.kipsta.com/ES/consejos-futbol-49237823/
http://www.solofutbolnet.com/equipamiento/botas-de-futbol.php
Hay muchos tipos de tacos
1 multi taco se usan para entrenamiento y la bota tiene muchos tachones plásticos chiquitos ( pero más grandes que los de fut bol rapido )
2 tacos noramles tienen aprtox 16 tachones grandes y son de plástico, se usan para jugar en pasto si juegas con esto en llaneros te resbalas mucho también puedes jugar fut 7 y 11 en artificilal
3 tacos normales tienen apros 24 tachones plásticos y con estos puedes jugar en tierra pasto y fut 7 artificial se usan para cuando el campo esta seco
4 tacos metálicos casi ilegales en casi todas las ligas solo se usan en pasto y cuando el campo esta muy mojado pero es muy peligroso usarlos ya que puedes lastimar seriamente a un contrario hay con 12 - 16 - 20 24 tachones
entrenamiento pretemporada
te aconsejo que corras mucho, al menos dos horas diarias
para fortalecer las piernas y mejorar el equilibrio debes estar todo el tiempo que puedas de pie con una sola pierna, alternando, y haciendo levantamientos solo con el pie y también doblando las rodillas
finalmente debes practicar con el balón chutando contra una pared alternativamente con las dos piernas
un saludo
figueres