Tengo una duda sobre unas botas de futbol 2014

Tengo una duda cual es mejor la bota adizero f50 batle pack de messi o las nike hypervenom gracias ambas me gustan pero no se cual es mejor para comprarla ambos modelos son 2014

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a tu pregunta, debes elegir las que te queden más cómodas. Yo juego fútbol y he probado ya muchas botas. Y te recomiendo que tengas en cuenta la comodidad por encima de la estética. Las 2 son muy buenas botas, pero depende de ti, las hypervenom son más estrechas, y tienen más tacto por su superficie especial, mientras que las f50 son más anchas, son super ligeras y si tienes los pies anchos (como yo) te vendrán perfectas. Yo uso las nitrocharge 3.0 que son como las f50 en cuanto al ancho y son super cómodas y tienen muchísimo tacto por su superficie especial y también usé las mercurial que son casi iguales que las hypervenom por que también son estrechas y son muy cómodas, se pegan al pie y son super ligeras, Las 2 tienen características iguales pero si es por mí elijo las BattlePack. Suerte!