Incorporación

Hola ruman, quiero preguntarte si yo tengo 19 años y tengo excelente definición con pelota en movimiento y quieta, tengo buen salto y cabeceo bien, tengo velocidad, fuerza, potencia, y muy buen regate pero no tengo un trabajo táctico, ¿un equipo profesional me incorporaría en 2 división sin importar mi edad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es trabajo de los ojeadores, si llamas la atención por tus cualidades de un club, sea el que sea, la edad no importa de masiado, porque como ya sabrás a jugadores como leo messi, los acogió la masía del barcelona con tan solo 12 años, así que todo es cuestión de insistencia y una buena porción de suerte, claro esta que si juegas en otro equipo y haces buenos números seras observado con rapidez buena suerte.