Como cuidar mis botas de fútbol.

Me acabo de comprar unas botas de fútbol (PUMA T7 - Blanca y Azul) y me gustaría saber como puedo cuidarlas de tal forma que me duren el mayor tiempo posible. Lo cierto es que juego en campos de tierra y se degradan bastante pero si hay algún truco para que su conservación sea mejor lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Un bueno consejo para que duren más es limpiándolas con toallitas húmedas.
Si tus botas son de cuero utiliza grasa( no te dé asco)
La grasa arregla el cuero y hace que dure más
y otro consejo para que te duren más es que le pegues bien al balón
no le des de puntera ya que se romperán fácilmente
pegale con el empeine y te duraran bastante