La quiniela

Quería saber cuanto vale una quiniela normal con 3 dobles, ¿cuánto vale una quiniela normal con 4 dobles y cuanto vale una quiniela normal con 5 dobles y como va por ejemplo si hago en una columna 3 dobles como es lo de los cobros si por ejemplo tengo 11 aciertos... Se cobra más si se falla un doble o si se aciertan todos o como es?

1 respuesta

Respuesta
El pago de premios esta en la parte trasera del boleto donde marcas... las casillas
tienes que fijarte que cantidad de dobles y triples jugaste y ver en que tipo de casillas fallaste, si el fallo es en casilla con doble o sencilla... y te dice la cantidad de cada de aciertos que tienes...
El coste es: 0,5 euros por apuesta,
así que 2 columnas sencillas (sin dobles ni triples) son 2 apuestas = 1 euro
1 columna con 1 doble.    2 apuestas    = 1 euros
1 columna con 2 dobles 4 apuestas = 2 euros
1 columna con 3 dobles 8 apuestas = 4 euros
1 columna con 4 dobles  16 apuestas = 8 euros
1 columna con 5 dobles 32 apuestas = 16 euros
Y así sucesivamente.
Con los triples + dobles, mejor lo ves las aspuestas que jugaras en la parte trasera del boleto y lo multiplicas por 0,5 euros la apuesta.