Como cobrar un boleto premiado

¿Si tubiera un boleto de loteria premiado con 1 millon de euros que pasos debo seguir para cobrarlo? Firmar detras del boleto como si fuera un cheque, dirigirme a un banco donde no cobre comisión, ¿ir con un notario y un abogado? ¿Una vez que entrege el boleto el banco que documentos me tiene que dar?

1 Respuesta

Respuesta
A mi cuando me toco, ¿fui al santander y les dije que me habian tocado 8 millones de? Uros, miro el boleto lo miró en las pauestas y vio que eran ciertos, apunto el numero de la apuesta y me dio un recibo como le habia entregado el boleto y lo que había ganado.
La pregunta no admite más respuestas