Quiniela fútbol

Cada finde de liga juego a la quiniela y siempre hago 4 dobles me toca pagar (¿8?) Si fueran 5 (16), 6(32)... Hasta ahí todo claro. Ahora si me gustaría saber cuanto debería pagar si hago 3 dobles y un triple o 4 dobles y un triple) (lo demás todo sencillo)
Un saludo y espero la respuesta tiene que ser antes de mañana y si no puede no pasa nada (Y)

1 Respuesta

Respuesta
Por detrás de la quiniela te vienen los precios. En la tablita que sale abajo a la izquierda te viene. ¿Si haces 3 dobles y un triple serían 24? ¿Y si haces 4 dobles y un triple serían 48?.