La lentitud para correr y driblar

Hola un saludo.
Bueno desde niño me ha gustado el fútbol antes era my malo pero me he dado cuenta con el tiempo que he mejorado pero siempre he sido lento para jugar me puedes dar un consejo para deshacerme de la lentidtu y jugar mejor te lo agradezco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el mejor método es el entrenamiento y el gimnasio, aunque la velocidad de reflejos es algu innato, siempre se puede mejorar.
Dedicate a hacer carreras cortas lo más rapido que puedas, hacia delante, hacia detrás, y prueba también a hacerloas con el balón, poniendo unos conos y haciendo eslalom, etc.