¿Qué botas elegir?

Soy mediocentro y me gustaría adquirir unas botas de fútbol por un valor inferior es es posible por 100 euros, me fije en las Adidas predator y en las F50 pero ayuda.
Respuesta
No es tan fácil elegir unas botas como la gente cree. No solo es importante saber tu demarcación en el campo y el precio que te quieres gastar. También es muy importante tener en cuenta la superficie en la que juegas habitualmente, ya que no es lo mismo jugar en albero que en césped artificial o en césped natural. Tampoco es lo mismo si tu juego tiene una orientación social, es decir, juegas por placer que si eres un futbolista de rendimiento, hablamos de 3ª división hacia arriba. Con estos datos es más fácil recomendarte unas botas, ¿ya qué el precio de 100? Me parece correcto en el sentido de que con ese dinero se pueden comprar unas botas de calidad. Pero sería necesario saber cual es tu orientación dentro del mundo del fútbol. Lo importante es comprar botas en función de las necesidades, hay muchos futbolistas que las compran por estética y te puedo asegurar que es un gran error.
Pues juego de medio centro, Tengo 15 años y juego en competición. Juego men césped artificial con las gomitas negras. Je je. Y muchas gracias!
UN saludo
Si tu espacio habitual es artificial, deberías elegir unas botas multitaco. Olvidate del taco duro porque puedes dañar tus pies ya que la superficie de la que hablamos es más dura que el natural y no es aconsejable un taco ni excesivamente largo ni duro. Por experiencia te puedo decir que yo juego habitualmente sobre esa superficie y este año he estado usando UMBRO el modelo SX y van genial, perfectas en el golpeo, cómodas y sin riesgo para los pies. También he usado LOTTO, el modelo STADIO y son también muy recomendables. Lo que si te recomendaría es que te alejaras de las marcas más comerciales, sobretodo ADIDAS y NIKE porque se gastan todo su dinero en publicidad y en hacer botas buenas se gastan más bien poquito.
No olvides puntuar y cerrar tu pregunta una vez que la hayas leído y si no tienes más dudas.
1 saludo