Elección de botas según el tipo de taco

Tengo pensado comprarme unas zapatillas para jugar en césped artificial, el modelo en cuestión es adidas absolion trx, pero la duda que tengo es en cuanto a la elección de tacos, por un lado están los HG y por el otro los FG, he leído en muchos foros y hay mucha diversidad de opiniones y hay es donde me encuentro yo, que no se cual será mejor.
Sin más un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Para el césped artifial los tacos más cómodos es el HG porque no resbala en ningún momento( ni lloviendo ni seco)
Él FG cuando llueve resbala mucho y te lo digo porque me compré unas adidas core FG y me caía mucho cuando lloví me compré unas HG en ningún momento se me resbalaban
Ah! Y has elegido unas botas muy buenas