Ayuda en ser mejor jugando dentro del campo

¿Cómo puedo perder el miedo de perder el balón?
   De esto me gustaría que me ayudaréis porque si pierdo esto jugaré mejor, voy a participar en el juego etc. Para mí es muy importante esto pero no lo puedo eliminar.
¿Cómo puedo mejorar mí técnica invidual jugando solo en la calle?
     Sé que debo hacer toques y controles pero después en los partidos no me sale esto, ¿puede ser del miedo?
¿Cómo puedo ser más agresivo en el campo?
¿Cómo puedo eliminar los votes pequeños después de hacer el control?
Aquí dejo algunos de mis datos:
Altura: 1,72 cm Jugador de Preferente
Mediocentro (también extremo o bien medio ofensivo)
Respuesta
Este miedo que tienes seguro que viene producido por experiencias pasadas.
Cuando un jugador sale al campo debe estar con la conciencia tranquila i totalmente seguro de si mismo, con la motivación al 100% i ganas de ayudar al equipo. Creo que tu técnica mejoraría jugando partidos con tus amigos i colaborando con tu equipo es decir durante los entrenamientos debes ser más particitivo i no tener miedo a perder el balón ya que por eso mismo se trata de un entrenamiento ino te juegas nada.
En quanto a las preguntas restantes debo decir que debes practicar día a día tanto individual como en equipo i veras como tu técnica mejora.
Los bottes pequeños elimínalos en carrera cuando controles la pelota no te entretengas eso si en un principio esos botes no tendrían que aparecer por eso debes practicar más el control.