Juego a fútbol de centrocampista, soy técnico pero lento, quiero aumentar mi velocidad

Te explico mejor soy un medio centro con mucha técnica pero soy lento y a la hora de recuperar me cuesta necesito una rutina para aumentar mi velocidad como dije en el titulo tengo un orbitrek par de pesas y una pista cerca también me cuesta regresar por que no tengo una buena condición física necesito ayuda urgente por favor espero la respuesta soy muy lento necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te puedes poner en forma fácilmente en 2 meses llevando una buena dieta y realizando deporte de resistencia todos los días TODOS ya que para ser mediocentro no es preciso que seas rapido con el cuerpo sino más bien que seas rapido con la mente para poder leer el juego mejor que nadie en el campo eso si que es una gran ventaja, mira a xavi hernández, ¿crees de verdad que en algún momento de su carrera el a sido un jugador que ha destacado por su velocidad? No no y no es un jugador que despunta por su técnica( que según tu tienes mucha) por su visión global de l juego y por ser el quien pone el ritmo de juego si en tu equipo trabajáis la presión arriba para la rápida recuperación del balón tu has de asumir galones y lllevar el peso del partido repartiendo balones y para ello créeme que no se hace falta ser como usahin bolt de rapido . tan solo resistencia que ya hemos kedaddo que has de trabajar esa faceta tuya y deberías de trabajar con ahínco la recuperación de balones y el pase al 1º toque para que el juego se acelere sin que tu tengas que correr : regla básica del mediocentro inteligente: el balón a de correr y el contrario también tu no hagas más de lo justo ni menos de lo necesario.
Suerte espero que te sirva.