Souvenir de futbol

Hola amigo, seguramente como experto dirás que no es el lugar donde debo de hacer la siguiente pregunta, pero por más que miro en categorías y en páginas de internet, no consigo encontrar lo que quiero, por lo tanto he tirado de esta página.
¿Mi pregunta es si tu me puedes facilitar la dirección de una tienda de souvenir del atletic de bilibao en madrid?
Gracias en cualquier caso amigo

2 Respuestas

Respuesta
Te comento.
En Madrid capital no hay tienda alguna que puedas conseguir souvenir del atletic.
Entra en la páfina web que te mando y en la opción de tiendas veras lo que puedes conseguir.
http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=9&idi=1
También me han facilitado el teléfono de tienda on-line, en la cual realizas tu pedido y en una semana está en la puerta de tu casa. El teléfono es 902 54 09 00.
Respuesta
Si te digo la verdadno tengo ni la más verdadera idea de si existe una tienda del Athletic club de Bilbao en Madrid. He estado buscando y me parece que realmente no hay ninguna. Yo creo que si de verdad quieres un producto de ese club, lo pidas por internet a la misma entidad, que yo creo que es fiable.
Aquí te dejo el link:
http://www.athletic-club.net/acc/mega/denda.asp?idi=1
Suerte, y por cierto, gran club el Ath. De Bilbao, lo admiro por sus valores tan ambiciosos en cuanto a la política de fichajes.
Saludos y no te olvides de puntuar.