Como puedo coger buena forma física

Soy un chico de 26años me encanta hacer deporte voy al Gym pero solo cojo pesas voy a primera hora y luego me voy a trabajar e cogido la rutina de salir los viernes a correr una hora y la siguiente semana salir con la bici estoy en 3 equipos de fútbol pero cuando juego suelo durar 5 o 6 minutos al máximo me canso pero luego puedo seguir como podría conseguir más fondo físico gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Yo hago tres veces a la semana 150 push ups (de 10 en 10), más una hora de natación todos los viernes y me va muy bien (la hora es sin parar, pero eso ya depende del entrenamiento). Los cambios tardan meses en conseguirse pero coges un cuerpo muy atlético.