La puerta de la lavadora

He puesto 4 cierres en un año la lavadora es new pol con 8 años y esta perfecta. Alguien me puede ayudar ha conseguir el original.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil. Te voy a dar el teléfono y la dirección de la central del servicio técnico de New Pol. Están el la zona de General Ricardos en Madrid. En la C/Manuel Lamela. Su teléfono es el 91 461 96 41. Allí te dirán en qué lugar venden repuestos y que zona te pertenece. También puedes acudir a tiendas de recambios de electrodomésticos universales pero allí también te los pueden traer de la casa oficial. Por ejemplo, entre la calle Mercedes Arteaga en Madrid y la Calle del Radio, hay como cinco tiendas en muy poco radio de acción.