Administración loterías

Solo una pregunta
Quiero abrir una administración de loterías
Mi situación es de PENSIONISTA debido a un accidente laboral
El pueblo se encuentra en castellón, ¿tiene 500 habitantes y no
tiene ninguna administración la más cercana esta a 10 kms
A donde tengo que recurrir y que necesitaría?

2 respuestas

Respuesta
Necesitarías mucha suerte, un buen proyecto, buenos padrinos y sobretodo mucho pero que mucho dinero (al menos 150.000 euros para empezar).
La concesión de las administraciones de lotería se realizan por CONCURSO y son presentadas por la propia administración pública a través del BOE. Así pues, pese a tener interés por ello es posible que la administración publica pase años sin hacer una sola convocatoria, así mismo, al haber competencia exhaustiva, se la suelen llevar los que tienen proyectos más ambiciosos y con más gasto.
De todos modos puedes ponerte en contacto con ONLAE - el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado para que te informen de próximas convocatorias y de posibilidades de presentación.
No abre una administración de lotería quién quiere sino quién puede y (...) lo dejo a tu imaginación.
Muchísimas gracias por la aclaración y por decirme la verdad.
Seria más fácil abrir una de apuestas, como primitiva, fútbol etc,,,
Un saludo
Si, por descontado. Ahora hay franquicias que trabajan en el sector de las apuestas deportivas y que pese a que también supone una importante inversión son más fáciles de acceder.
Como persona autónoma que pueda entrar en esta actividad si no es de la mano de una de estas franquicias lo veo difícil de hecho en ocasiones algunos bares y tiendas, sobretodo de pueblos donde no hay administración de loterías, disponen de máquinas para primitivas y quinielas, es posible que teniendo un comercio tipo papelería o tienda de fotocopias pudieras tenerlo si no tienes una administración en las cercanías. Estas máquinas creo que también las gestiona el organismo ONLAE aunque no se si directamente o a través de empresas adjudicatarias.
Un ejemplo
Sportium
Datos de contacto :Teléfono: 93 739 63 22
Fax: 93 739 68 08 http://www.sportium.com/contacto.php
En este caso se trata de locales grandes, con pantallas para apuestas de caballos, fútbol, baloncesto, etc., los locales cuentan bastante dinero de inversión.
Pues muy bien, seguiré tus pasos
Me as sido de gran ayuda pues todo
Parecía más fácil y gracias a ti he dado un paso
Grande hacia adelante.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta

Las apuestas deportivas, según las reseñas de muchos jugadores que no entienden los algoritmos de esta industria, se llaman divorcio o, en el mejor de los casos, lotería. No. Apostar no es una lotería. Más bien, es un juego basado en estadísticas, análisis propios, emociones e intuición. Hoy en día es prácticamente imposible encontrar una plataforma que exista físicamente, pero que no tenga su propio sitio web en Internet. Puede encontrar las casas de apuestas más confiables en, que durante mucho tiempo se han establecido en el mercado en el lado positivo.