Alfombras de nudo

Estoy interesada en hacer una alfombra de nudo de algodón de 1.5 x 2de un color liso y un ribete de otro color.
Hace años hice una de pie de cama y me gustaría saber cuanto me costaría y donde podría comprar el cañamazo y las lanas. Vivo en bilbao.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado sin pc, espero que te sirva de algo la respuesta .
El cañamazo y las lanas las puedes comprar en "el gato negro" en madrid, te lo mandan contra contrareembolso, la dirección no la se, pero la puedes pedir a información de telefónicas o en una guía de teléfonos de Madrid.