¿Qué se necesita para ser un buen mediocampista?

A mi me gusta jugar de ocho que me recomendarías para ser un buen ocho mido 1,56

1 respuesta

Respuesta
De siempre se ha dicho, que en el fútbol no importa la altura.
De todas formas si eres un chaval joven, crecerás.
El buen centrocampista, por encima de tener buen toque, buena colocación y buena llegada, debe tener visión de juego (saber donde están tus compañeros en todo momento); es el rasgo más importante de un centrocampista.
Es bueno que un centrocampista tenga cuerpo, para cubrir el balón, aunque no es obligatorio, ya que hay pequeños centrocampistas que cubren mejor el balón que los grandes.
Todo se basa en la persona.
Quedate con lo que te e dicho: el rasgo más importante de un centrocampista es la visión de juego.