Cuanto cuesta un equipo de fútbol de sudamérica

Deseo averiguar cuanto cuesta un equipo de fútbol de sudamérica o donde puedo conseguir esa información.

2 respuestas

Respuesta
Esa información que tu pides, es difícil de responder con exactitud, ya que no todos los equipos tienen el mismo precio, etc
hay tienes información, espero que te sirva:
http://columnasfutbol.blogspot.com/2007/08/quiere-comprar-su-propio-equipo-de.html
Respuesta
BARCO me disculpo por no haberte respondido antes pero es que estaba también buscando información sobre tu pregunta es algo difícil de responder ya que no a todos les dan esa información bueno pues lo que pude averiguar sobre esto y que también confirmo mis dudas es que un equipo de fútbol sudamericano vendría a costar aproximadamente más de 100 millones de dolares o algo más no olvides que solo es un aproximado y esto es solo un aproximado de un equipo sudamericano así que saca tus conclusiones...
Espero que te sirva la respuesta ynuevamente disculpas por el retraso FAIRERNAYL