Precio del tabaco en Argentina

Pues la semana que viene salgo para Argentina a estar tres semanas, y estoy pensando si llevarme el tabaco de aquí o llevar lo justo para el viaje y comprar allí.
Así que por eso pregunto: ¿Cuánto vale el tabaco en Argentina? Yo fumo Marlboro, por si alguien sabe cuanto cuesta allí una cajetilla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como buen español, sigues suponiendo que america es tierra de caballos salvajes, indios y carretas. Pues cuando llegues veras que estas en la misma Europa, o tal vez mejor. Mwjor y más adelantado que España, seguro. Allí tendrás todo lo que existe y se vende en el mundo, no necesitas llevar provisiones como hace 500 años.
El costo, es el mismo en todo e mundo, pasado a dolares euros o pesos.
Vamos a ver, creo que no te has enterado de nada, yo sólo pregunto el precio de la cajetilla del tabaco allí.
Se perfectamente que no me voy a encontrar carretas ni chorradas de las que dices, no es mi primer viaje al continente americano...
Y eso de que el precio del tabaco es igual en todo el mundo no se de donde lo has sacado, a lo mejor no te has movido en la vida de tu casa...
Tendrías que ir pensándote tu condición de experto.
Sigues siendo el típico es`pañol engreído que cree sabwrlol todo porque un día viajo a Benidorm. ¿Jajajjajajajauj
A ver cuanto cuesta el tabaco en USA? ¿Y en China? Y en España eso si lo sabes. Lleva también una botellita de agua, no sea que te agobies por el camino. Y tengas que pagarla unos centavos más caro jajajjajaja.
De típico español tengo poco, y lo de ahorrarme un dinero en tabaco no creo que sea motivo de risa, me gustaría ver tu cuenta corriente y compararla con la mía, haber quién reía, jaaaaaaaajaaaaaaaaaa, la cual por cierto me ha permitido viajar por mucho mundo, además de estar en el mediterráneo, donde también tengo un piso.
Así que si no sabes contestar a las preguntas limítate a permanecer callado, así no parecerás tan tonto.
Y no me molestes más, a lo mejor tú te aburres mucho, pero a mí no me apetece perder tiempo con un ignorante.
AAA! El sr tiene un piso en el mediterráneo . Desde Gibraltar a Girona, esta bañanop por el mar, tenr un piso cewrca nosignifica status. El ahorrarunos centavos en unos paquetes de tabaco, tampoco significa status, más bien ser miserable. ¿O vivirar es en un piso-cueva cerca del agua?
Hablando de cuenta corriente, veamos. El barquito desde el que te escribo, tiene 18 metros de eslora. Yo también estoy en el mar, pero no solo en el Mediterráneo, puedo viajar donde me plazca. Por cierto, te dejo que pico algo grando, tal vez sea un marlin
Cuanta imaginación! Venga adiós pringao!
Tacaño! Agarrado! Jajajajajjajajaa cuanto lio por ahorrar unos céntimos! No olvides llevar los bocadillos para el viaje! Igual agua no lleves, es muy barata!
Adiós experto de mis cojones, jajaja
Si te aburres comprate un perro, si te cabe en el barco... je je
En esta página la gente pregunta y responde, se limita a eso, pero tu como tienes tanto tiempo libre en tu barco ya veo que te aburres y no dices más que chorradas, si no sabes contestar callate la boca y ya esta.
Y lo de tacaño llamalo como quieras, solo quiero aprovecharme de los precios de los países subdesarrollados... jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa