Varias dudas sobre la construcción de barcos y la tecnología utilizada

Estoy haciendo un trabajo para la escuela y necesito saber algunas cosas:
1- Cuanto se tarda en construir un barco de pesca en unos Astilleros con un equipo de 38 personas.
2- Que tipo de tecnologías se usan en la fabricación de barcos.
3- Cuanto cuesta construir un barco + o -
Se que son preguntas muy generales, pero agradecería que me constarais.
También si sabéis alguna página web en donde venga este tipo de información también me seria útil.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tus preguntas te informo que la información que entregas es muy vaga, ya que es necesario saber que tipo de buque o arte de pesca vas a emplear en el.
Bueno te contesto que con una dotación de 38 personas de trabajo puedes construir un buque de app 24 mt de eslora (largo), app 7 mt. De manga (ancho)con un desplazamiento app 240 ton (peso)y el tiempo de construcción debería ser app 4 a 5 meses .
El costo de construcción solo estructura de una nave de estas características es de app $210 millones
la tecnología es variada de cosnstruccion puede ser en bloques, invertida, o sobre picaderos con quilla a tierra.
Poseo fotografías de estos tipos de construcción si requieres más información contáctame a [email protected]