Me duelen los pies

Acabo de estrenar unas botas, nike total 90 perla roja. Ayer cuando las estrené, casi no pude correr del daño que me hacían. ¿El sábado tengo partido y no se que hacer me las pongo o no? Sin ponérmelas aun me duelen los pies, supongo que hasta que no las amolde no me pasará el dolor cuando me las pongo, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
No te las pongas. Lo más importante de unas botas, es que no sientas que llevas botas, es decir, que parezca que juegas descalzo. Prueba a usarlas por casa o algo así para que vayan cogiendo tu forma, o por ultimas llevalas a un zapatero y que las de un poco de si.