Soccer como mejorar mi fuerza y velocidad

Me podéis dar rutina de Gym

Voy al gym mi rutina es

Lunes y jueves pecho y espalda

Martes y viernes pierna y abdomen

Miércoles y sabados brazo y hombro

Pero me siento pesado cuando termino el ejersisio pongo poco peso y muchas repeticiones como me dijo el entrenador pero no se si mi rutina esta bien

Pienso yo que los ejersisios del gym mas importantes son espalda,

Pierna y abdomen

Me la paso corriendo mucho por el futbol cuando no hay entrenamiento corro muchas vueltas eso me hara + liviano en el soccer es bueno correr mucho?

Aparte de que mi pantorrilla se pone fuerte

mi Disparo es muy flojo pateo molten muy pesados por eso aprendere mas pero es muy flojo es lo malo me podrias dar consejos de como mejorarlo seria patiarlo varias vese no es asi pero poco a poco me duelen los dedos disen que mejorarias el disparo sin el tenis golpearlo descalso pero eso duele un chingo

1 respuesta

Respuesta

Respecto al gimnasio, el entrenamiento que debes hacer es uno orientado a potencia y fuerza, no a ganancia de volumen, pues este último te perjudicaría en tu rendimiento en el fútbol. Te dejo un link con un entrenamiento que te sería muy beneficioso: clic aquí.

Para disparar más fuerte no debes de golpear balones más pesados ni hacerlo descalzo, pues esto no conseguirá que mejores, lo que conseguirá es que te lesiones. El disparar fuerte en fútbol no tiene tanto que ver con la fuerza, sino con la técnica, debes aprender a disparar correctamente para lograr imprimir toda la fuerza al disparo, esto es más cuestión de golpear correctamente, situar bien el pie de apoyo y balancear bien el cuerpo. Te dejo un enlace que te puede ser útil: Cómo chutar más fuerte en el fútbol.

Si la respuesta te ha sido útil no te olvides de finalizar la pregunta y puntuar.