Entrenamientos para pierna izquierda

Que entrenamientos puedo hacer para dominar la pierna izquierda
Al golpear el balón es muy poca fuerza que le puedo dar con la izquierda
Mi pierna izquierda es muy inútil

1 respuesta

Respuesta
Pregunta:
ENTRENAMIENTOS PARA PIERNA IZQUIERDA (21/04/06)
Que entrenamientos puedo hacer para dominar la pierna izquierda
al golpear el balón es muy poca fuerza que le puedo dar con la izquierda
mi pierna izquierda es muy inútil
Respuesta:
Hola Carlos, estas en un error, tu pierna izquierda no es muy inútil, el problema es que no la utilizas igual que la derecha. Para poder tener el mismo domino del balón con la pierna izquierda como con la derecha tienes que hacer con ella el mismo trabajo que con la derecha. Si haces sesiones de trabajo de pase con la derecha igual con la izquierda, si golpeos con la derecha igual con la izquierda, etc. Tu pierna izquierda sabrá hacer lo que tu la enseñes a hacer.
Saludos.
José Fernández García
Técnico deportivo Nivel II