¿Cómo golpear el balón para elevarlo?

Yo se que los porteros al golpear el balón de un saque de meta saben la forma de golpear el balón de modo a elevar el balón y darle una distancia larga.
No logro elevarlo ni darle distancia
¿Sera qué me falta fuerza en las piernas?
¿Me puedes decir como lograr darle fuerza y elevación?

1 Respuesta

Respuesta
Para darle distancia y altura debes colocar el pie de apoyo a la altura del balón y golpear con la parte interior del empeine. Lo mejor es, si no confías en que puedas sacar bien, que le dejes sacar a uno de tus compañeros. No serias el primer, ni el ultimo, portero que o saca en corto o no saca de puerta.
PD: La potencia en las piernas también es importante.