Estrategia Fútbol benjamín

Me llamo Pedro, llevo 11 años jugando al fútbol y éste año empiezo como entrenador de fútbol, en un equipo de benjasmines(8-9 años, me gustarí que me mandases jugadas de estrategia para hacerlas, así como ejercicios de entrenamiento si de ellos dispones tambmbie´n, mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Bueno Pedro, lo que te voy a decir a lo mejor te sirve o no, como también algunos dirían que estoy loco, pero es lo que sostengo y me enseñaron en el curso de DT.
Para chicos de esta edad no hay que abrumarlos con estrategia o táctica, hay que enseñarles todo lo referente a los fundamentos del fútbol y buena parte de la practica hacerlo con juegos para que no se aburran, podes incluirles juegos como el lobo y el cazador, el loco, etc, y darles puntaje para que ellos lo vean más competitivo, en lo referente a los ejercicios, hazlos trotar un poco y después dales muchos juegos con pelota y al final enseñales a elongar muy bien que por lo general la mayoría de los niños no aprenden a elongar y después no se acostumbran más.
Bueno espero que te sirva, es lo que me enseñaron y comparto lo aprendido.
Respuesta

La verdad la estrategia cambian según que es lo que necesitas hacer yo la verdad lo que siempre me gusta saber y aprender son los hacks de juegos porque así cualquier juego que juego tengo todos los recursos que necesito.